domingo, 10 de abril de 2011

No Puedo Vivir Sin Ti


No puedo vivir sin ti. Es lo que le dice mi Studio Fix Fluid a la brocha F80 de Sigma. No sin tí, porque hasta que llegó esa maravillosa brocha a mis manos, daba por perdida la base de M*A*C.
Se trata de una base muy buena, no digamos que no, cubriente que da gusto, con protección solar, mate, no saca nada de brillos (por lo menos a mí, que aunque suene mal decirlo o escribirlo, no los tengo.. jaja). Pero huele!!!! Ay como huele!!! Ahí llegó mi primer punto negativo. Su olor es demasiado fuerte. Es algo parecido a laca/barniz para las puertas. No sé.
Segundo punto negativo, su aplicación. Yo siempre he sido de aplicarme las bases con esponjitas. Pero claro, las bases que yo había usado hasta llegar a la Studio Fix eran más ligeras, menos cubrientes. Y esta base, aplicada con esponjita no me quedaba del todo bien. No me terminaba de convencer. Mucho parche, mucho producto... Me veía un poco careta!
Empecé a probarla con la "mofeta" de Sigma. Pero la mezcla tampoco era del todo lo que yo esperaba. ¿Quizás porque no sabía aplicarme la base con una "mofeta"? No creo que tuviera mucho misterio. El resultado de esta unión fue una cara llena de rayitas, no era algo uniforme.
¡ESTA BASE NO ME LA VUELVO A COMPRAR EN LA VIDA!- fue lo que dije.
Este año, sus majestades los Reyes Mayos, me trajeron del lejano oriente la tan famosa F80 de la marca Sigma. Más contenta que unas castañuelas que me puse. Pero más contenta me puse cuando decidí rescatar la Studio Fix Fluid y aplicarmela con esta brocha. JISÚS!! Ni poco bonita me dejó la base en la cara.
Qué bien se difumina.
Qué uniforme me quedó el rostro.
Qué sensación de "qué guapa estoy hoy!"
Desde ese momento no separo estos productos. Y sí, me volvería a comprar la base de maquillaje. Porque será psicologico o algo, pero ahora tampoco me huele tan fuerte. jajaja...

I LOVE U, F80!! ♥

6 comentarios:

  1. jajaja, que buen post!
    Yo tmb tengo la base, pero me la compre en verano pasado y ahora me queda oscurita, pero la verdad que yo si me hayaba con la mofeta, la F80 la uso para los studio fix podwer y que cosa mas buena madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Ñeñeñeñe! Me ponen los dientes largos eh! Yo por ahora con la powder brush de Elf coy que me mato y no pienso pecar con la Sigma, no,no,no,no! No las oigo hablar mil maravillas de esa brocha no, no, no, no!
    xDD
    Ay! MissA que risa la foto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que encontraras el complemento ideal para tu base! :P

    por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, pasate si quieres para votar el tema. bss!!

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo por aqui porque...
    Tienes un premio-tag en mi blog!
    ( no soy yo muy de premios pero asi no rompo la cadena xD pero merecido eh! qu esabes que te sigo! ^^) :)
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/2011/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Quiza llegue tarde mi comentario, pero doy fe de que te ves muy re-linda!!!!! Cuando quieras me das algunos consejitos para taparme algunas manchas que me han salido en mi "bello rostro". ;-) Muaks.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues después de haber comentado en mi blog, ahora me dejas con el intríngulis, voy a probar a usarlo con la f80, y ya te contaré!!! Gracias por el consejo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...