jueves, 26 de septiembre de 2013

Exfoliante facial Soap&Glory

Todas sabemos que para lucir un maquillaje perfecto es necesario trabajar la piel, limpiarla en profundidad e hidratarla. Un paso dentro de la limpieza es la exfoliación.
Los exfoliantes son cremas limpiadoras que contienen microparticulas, las cuales con un suave masaje en forma de círculos en el rostro húmedo, ayudan a eliminar las células muertas y la suciedad que podría quedar en éste después de la limpieza diaria. Este procedimiento debería realizarse una vez por semana, aunque hay algunos exfoliantes menos agresivos para la piel que pueden utilizarse hasta 2 veces por semana.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad. Yo voy a destacar el que estoy usando y que, hasta el momento, es mi favorito. Se trata del "the greatest scrub of all" de la marca Soap & Glory.







Contiene una mezcla de partículas suaves y perlas cargadas con ácido salicílico, para dejar incluso el rostro más exhausto con una apariencia fresca, pudiendo ser utilizado 2 veces por semana.
La sensación de limpieza y frescor en la piel es inmediata. Su olor agrabable me recuerda al verano, playa... Da gusto!
Un inconveniente? No se vende en España. Pero para eso está eBay .
Vale alrededor de los $18 y trae 115ml.
Super recomendado!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta tiene!! Aunque me temo que tendré que esperar un tiempecito para probarlo :(

    Gracias por pasarte por mi blog!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...