domingo, 16 de marzo de 2014

Quad de M·A·C

Buenos Días!!

Vuelvo con una entrada de básicos.
En esta ocasión se trata de mis cuatro sombras de M·A·C más usadas, más ponibles... las de batalla. Esas a las que recurro para hacerme el look para ir a trabajar, con un sinfín de posibilidades. Y sabiendo que las sombras van a estar ahí todo el día, gracias a la calidad que tienen.




Me gustan las paletas que puedes hacer a tu manera. Comprar el embase vacío por un lado y rellenarla con los colores que te gustan o que sabes que vas a usar más.
¿Cuantas paletas tenemos de las cuales siempre hay sombras que ni tocamos?




Marrones por doquier.
Tengo un trabajo en el cual no puedo maquillarme de cualquier manera y un uniforme verde limita bastante las posibilidades a la hora de aplicarme sombras.
Estas son las que van acorde a mis necesidades y gustos.

BLANC TYPE



Beige claro, de acabado mate.
Ideal para iluminar el arco de la ceja. 
También para utilizarla por todo el párpado. Así unificamos el tono y damos un poco un luz. Algunas veces lo dejo simplemente así, con bastante máscara de pestañas y otras me hago un eyeliner para marcar más el ojo.

CORK


Marrón tostado, de acabado Satin.
Es la que utilizo para maquillarme las cejas, darle un toque de color y que luzcan más pobladas y perfectas.
Y diréis, ¿una sombra satinada para las cejas? Pues sí! Siempre se ha dicho que para maquillar las cejas lo mejor es una sombra completamente mate, pero es que ésta, aún siendo satinada no deja nada de brillo al aplicarla y parece completamente mate.
El color es perfecto para mí. No he probado la reina por excelencia de M·A·C para esta función, Espresso, pero creo que es un poco más oscura y me marcaría demasiado los rasgos.
En casos excepcionales la utilizo a modo de única sombra aplicada por el párpado móvil.

SWISS CHOCOLATE


Marrón rojizo intenso, de acabado mate.
La compré por casualidad en los secretos de belleza pasados, para aprovechar un cupón descuento de 14€ y ahora es la sombra que más uso.
Aplicada por todo el párpado móvil y difuminada con un pincel limpio en la cuenca, es el principal uso que le suelo dar.
Un look al que recurro mucho es un delineado en lápiz marrón sellado con esta sombra. Un maquillaje muy sencillo, fácil y duradero.

SATIN TAUPE


Marrón topo con reflejos plata
Una de las sombras más famosas de M·A·C. Como me comentaron una vez, es una sombra que juega en otra liga, la liga de las SOMBRAS ESPECTACULARES.
Aplicada por todo el párpado móvil hasta el pliegue del mismo queda preciosa. Pero aún queda mucho mejor si la potenciamos con un lápiz como base. Dependiendo del color del lápiz conseguiremos un tono diferente. A mi me gusta mucho combinarla con el Flirting game de Sephora que al ser waterproof resiste a la perfección.
Y si lo que quiero es hacerla un poco más intensa, potenciar más el marrón, el lápiz que utilizo debajo es Teddy de M·A·C.


¿Formarías tu quad de batalla con estas 4 sombras?


11 comentarios:

  1. Me encanta el post :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la firma MAC, por mi cumple adquiriré algunas cosillas!

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por seguirme, una pena que no nos pudieramos conocer. En cuanto a las sombras que muestras me gustan bastante, esos tonos son básicos que no deben faltar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. precioso post tan relajado es ideal
    Te invito a pasar por mi blog
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Facebook: https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=ts
    Instagram Dolce Virginia

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos y me faltan los otros dos, así que me los apunto! El BLANC TYPE lo tengo pero con brillo (no recuerdo el nombre... qué raro!), así que como básico es demasiado... eso, brillante! :D Será el siguiente que me compre, sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Estos tonos me gustan, soy más de Sleek para las sombras, pero me apunto tus recomendaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. q bonitas, yo no soy de mucho color pero estas sombras son muy suaves y posibles, se pierde saber cuanto cuesta cada sombrilla por separado?? porque las compras así no, como explicas, y luego las colocas en el recipiente no?' besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se compran por separado y creo que cuestan alrededor de los 15€.

      Gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Hola Vicky!!!
    Gracias por la información, me encantan estos colores.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el último color es super lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unos cuantos, son perfectos, como bien dices los haces a tu gusto y con los colores que quieras. Son perfectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...