viernes, 3 de enero de 2014

Productos Favoritos del 2013

Con la llegada del nuevo año, echo la vista  atrás y recuerdo los productos que he conocido en este acabado 2013 y que se han convertido en favoritos.
Os cuento sobre ellos:


1._ Tónico de manzanilla para piel normal o seca. [Clarins] 

Yo, fiel consumidora del tónico2 de la marca Clinique, tuve que dejarlo de lado por culpa de una infección que me provocó vete tú a saber qué, dejándome la piel extremadamente irritada. Así que fui a en busca de un tónico calmante, sin alcohol ... y me recomendaron este. Contiene extractos de manzanilla, hierbas alpinas y tilo que no solo suavizan la piel si no que también me relajan con su agradable olor. Deja la piel tan suave que ha conseguido desbancar al de Clinique, que ahora únicamente lo uso cuando busco una limpieza más profunda o noto la piel con más impurezas.

2._ Polvos Select Sheer/Pressed. [MAC]

Estaba en busca y captura de algún polvo fino, con acabado natural, para sellar mi base de maquillaje sin aportar más cobertura, o para usarlo también encima de BB Creams o hidratantes con color para conseguir mayor durabilidad en la piel. Tras probar los Mineralize Skinfinish también de MAC y no encontrar el acabo natural, pero mate que yo buscaba, en el stand de mi ciudad me aconsejaron los Select. Y sí, son unos polvos compactos, translucidos, muy muy finos que matizan la piel con mucha naturalidad. Trae esponjita pero yo prefiero aplicarlos con brocha de polvos para conseguir un acabado aun más natural.

3._ Ultra Facial Cleanser. [Khiel's]

Me llevó más de 2 años volver a encontrar un limpiador facial que se convirtiera de nuevo en un favorito. Y es que superar la desaparición de mi -systéme pureté la mousse, de Chanel- no ha sido tarea fácil.
Este gel limpiador de Khiel's, con pH neutro, está indicado para todo tipo de pieles y basta una gota del tamaño de un garbanzo para conseguir una buena limpieza sin sensación de sequedad. A pesar de que en las indicaciones nos aconseja evitar el área cercana a los ojos, yo les doy también una pequeña pasada para terminar de eliminar los restos de máscara de pestañas y no pica ni reseca.

4._ Face&Body. [MAC]

Menudo chasco me llevé cuando yo, toda valentona, me compré la face&body de MAC en tamaño grande, por verla tanto en YT y leer muy buenas críticas de ella. La decepción vino porque el producto no se me asentaba en la piel. Incluso aplicando polvos encima, notaba que no se absorbía, que la cara me queda empapada. Entonces recordé mi historia de amor-odio con la Studio Fix (aquí), por lo que decidí dejar de aplicarla con brocha y hacerlo con las manos. Y bueno, bueno... menuda diferencia. Ahora se absorbe en cero coma, deja la piel con una luz natural corrigiendo las pequeñas imperfecciones sin sensación de llevar algo puesto en la cara. Se ha convertido en un imprescindible para diario.

5._ Aceite Extraordinario ELVIVE. [L'oreal]

Mis rizos super secos necesitan un aporte extra de hidratación que he conseguido gracias a este aceite. Su consistencia es ligera y hecha a base de camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Yo me aplico unas cuantas dosis de medios a puntas, masajeando bien y la suavidad se nota al momento. No apelmaza el pelo y no tengo sensación grasa. Otro punto a su favor, su olor a aceites orientales.

6._ Advanced Night Repair Eye. [Esteé Lauder]

Alucinada me quedé cuando este producto me curó, de la noche a la mañana, mis párpados rugosos por culpa de una infección en la piel. Se trata de un gel - suero restaurador de la línea Advanced Night Repair, que está formulado con una elevada concentración de antiiritantes calmantes que promete (y lo cumple) restaurar los daños visibles ocasionados en el contorno de los ojos. Además, hidrata gracias al ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad.
Es muy caro, este pequeño frasco cuenta alrededor de los 50€, pero viendo los resultados que ha dejado en mi piel lo volveré a comprar sin dudarlo.

7._ Agua Micelar Desmaquillante. [Sephora]

Yo siempre había sido de retirarme el maquillaje con toallitas desmaquillantes y luego terminar de limpiar la piel con un gel facial. Pensaba que desmaquillarse con otros productos sería un engorro y terminaría con una mezcla marrón de agua y maquillaje por el lavabo. Después de ver a tantas chicas hablar muy bien del agua micelar de Sephora me decidí a probarla, ya que las toallitas siempre me dejaban la piel algo irritada. Pues bien, puedo decir que desde que allá por Octubre comprara mi primer bote, no he vuelto a pasarme una toallita desmaquillante por la cara. Aplicando un par de dosis en un disco de algodón, consigo arrastrar todo el maquillaje que lleve puesto, sin dejar ninguna sensación de grasa o pesadez en el rostro y mucho menos irritabilidad.



Pues bien, estos han sido mis productos favoritos descubiertos en el 2013, con los cuales espero seguir conviviendo este 2014, a no ser que aparezca alguno aún mejor.


14 comentarios:

  1. Hola guapa te acabo de descubrir y me encanta tu estilo!!!!somos de la misma ciudad y yo sin conocer tu blog que desastre soy!En fin que a ver si este finde me regalan el desmaquillante de Sephora que me tiene los dientes largos .digo me regalan xq es mi cumple asi q mas les vale!un abrazo y sigue asi que molas mucho.Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Espero que por fin puedas probar el agua micelar de Sephora, porque es una maravilla!!! Y Feliz Cumpleaños! :D

      Eliminar
  2. Geniales los productos ! Adoro MAC

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aconsejarnos/informarnos sobre estos productos.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el limpiador facial de Khiel's me tienta muchisimo!

    la face & body de mac es un producto que hay que saber trabajar, desde luego... pero deja la piel muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. quiero una basa de mac y pntooooo<1 jajaja gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Genial, tendré que probar algunos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tus productos!!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lo de Khiel's, yo uso también el Midnight recovery concentrate, me encanta, los demás voy a probarlos, te diré que tal.
    besos
    http://christie-herrera.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/christie.l.herrera
    http://instagram.com/christieherre
    http://www.bloglovin.com/christielherrera
    https://twitter.com/CHRISTIEE158

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pero que blog mas bien!! :)
    no se si sera casualidad pero te aseguro que esos productos también son de mis favoritos!
    me quedo por aqui te invito a que pases por el mio!
    un besito

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el limpiador de Khiel's soy fan de sus productos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los consejos y los cometarios amiga! Sobre todo el de la relación amor-odio con el face&body , se hace muy ameno y entretenido leerlos! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pillado el tónico de manzanilla de Clarins!, jejeje. Gracias por los consejitos por aquí y en person, en cuanto hablé contigo fui directa a comprarlo. El próximo día otra cosita... :D
    Lo acabo de usar... qué rico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...